¿No tienes un facilitador en tu equipo? No te preocupes, sigue esta

Retrospectiva Guiada para Equipos Ágiles

La restrospectiva es una herramienta de la agilidad que asegura que tu equipo inspeccione su forma de trabajar, el proceso y flujo de trabajo para reflexionar sobre las cosas que están haciendo bien y aquellas que necesitan un cambio o mejora. Sirve para detectar que factores están generando desperdicio de recursos, ya sea perdida de tiempo, retrabajo por error o cuellos de botella por trabas e impedimentos. 

Como una meditación guiada o clase de Funcional a demanda, les dejo aquí una herramienta de gran valor y siempre a disposición del momento que la necesites. 

Ya no tendrás que depender de tener un facilitador externo de equipos, ni que un miembro pierda el enfoque por dirigir la dinámica, con esta facilitación guiada de una Retrospectiva Virtual, tu equipo pueda ir mejorando iteración a iteración.

Aprenderán a configurar tu tablero colaborativo con herramientas digitales

Olvidate del tiempo. El video los guiará con el time box

Escucharán las preguntas indicadas para encontrar las respuestas necesarias

El equipo se podrá concentrar y enfocar en su proceso y nadie estará preocupado por la gestión de la dinámica

Puedes ingresar al video en Youtube y dejarme tus comentarios.

¿Qué partes te resultaron útiles? 

¿Qué mejoras me recomendarías?

Cuéntame como te ha ido en la dinámica de tu equipo, sube una foto de tu retro Instagram etiquetando a @meg.digital y la comparto en mis historias

Dime de que otra dinámica necesitas una guía facilitada por video. 

Tienes alguna pregunta? Estoy a disposición!

¿Te gustaría vivir una experiencia de trabajo en equipo virtual, donde además entenderás mejor sobre la agilidad y como aprovechar para hacer tu trabajo más fácil y motivador? ¡Sumate a los workshops ágiles!

Si te ha gustado, pero crees que el video es de mala calidad, ayudame con tu donación para poder mejorar la producción de videos haciendo click en el chanchito